Cómo llegar

EN COCHE

Miengo se encuentra a 21 Kilómetros de Santander. A la localidad sólo se accede por la salida “Miengo/Mogro/Puente Arce” A-67 (Autovía de la Meseta), incorporándose en esa salida a la CA-232, que seguiremos 2 kilómetros hasta llegar al municipio. La sede del curso se encuentra en el Hotel Milagros Golf, en el barrio Pueblo del Sol, en primera línea de playa. Para saber como llegar desde cualquier otro destino, simplemente introducir origen en el apartado “Obtener indicaciones hasta aquí” en el marcador que encontramos más abajo.

EN AUTOBÚS

A Miengo también se puede llegar en autobús desde Santander. El trayecto lo hace autobuses “Aranda Calderón”. Es un trayecto de 30 minutos. Ver horario de autobuses de Santander-Miengo o Santander-Mogro, en la sección “Horarios y rutas, largo recorrido”. Horarios.

EN TREN

Otra forma de ir es en tren. Hay que bajarse en la estación de Mogro y desde la estación hay un par de kilometros hasta el hotel, sede del curso. El trayecto es de 20 minutos. Ver horario de trenes Santander-Mogro. Horarios.


Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: