Miguel Trápaga (Guitarra)

Estudió en los conservatorios “Ataúlfo Argenta” de Santander (España) y en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid con Javier Canduela y Demetrio Ballesteros respectivamente. También ha recibido clases de José Tomás, Miguel Ángel Girollet, Manuel Estévez, José Luis Rodrigo, David Russell, Leo Brouwer y Gerardo Arriaga.

Habitualmente imparte cursos de perfeccionamiento en España y en el extranjero (Festival Internacional de Guitarra de Canarias, Universidad de Panamá, Academia Frederic Chopin de Varsovia, Universidad de Melbourne…). Actualmente es profesor de guitarra del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.

Ha actuado en los principales teatros y  auditorios del país, así como en el Auditorio de la Ciudad Prohibida de Pekín, en el Victoria Concert Hall de Singapur,  Museo Pushkin de Moscú, Auditorio Nacional de Taiwan, numerosos países de Asia, Europa e Hispanoamérica y en varias ciudades de Japón, Indonesia, Nueva Zelanda, Australia, Brasil, Canadá y Estados Unidos.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: